miércoles, 20 de mayo de 2015

Revelación: Un senador de EE UU afirmó haber visto dos Ovnis


REVELACIÓN: UN SENADOR DE EEUU AFIRMÓ HABER VISTO DOS OVNIS

Tres altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos “altamente fiables”, dijeron haber visto dos ovnis flotando cerca de una línea de tren, pero sus superiores encubrieron los hechos durante años, según se ha revelado recientemente.

Archivos confidenciales obtenidos por investigadores sobre temática OVNI, relatan que el senador Richard B Russell y dos ayudantes suyos, vieron “platillos voladores”despegando. El senador Russell viajaba en un tren de la era soviética durante una misión de investigación a Rusia, hace casi 60 años.

El senador Russell, era ex presidente de la Comisión de Servicios Armados y uno de los senadores más influyentes de los Estados Unidos hasta que murió en 1971, tras 38 años de servicio público.

Documentos obtenidos por el Fondo para la Investigación OVNI (FUFOR) afirman que el senador Russell viajaba con sus dos ayudantes por la región de Transcaucasia el 4 de octubre de 1955, cuando alrededor de las 19:00, se produjo el incidente.

Según Russell, miró por la ventana y vio dos ovnis en forma de disco ‘despegando’ desde un punto cercano a las vías del tren.

Según los informes, los documentos señalan que el senador Russell llamó apresuradamente a sus dos ayudantes, el teniente coronel Hathaway y el intérprete Ruben Efron para que miraran por la ventana; ambos pudieron ver lo mismo.

Russell y sus ayudantes informaron del avistamiento a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y a las agencias de seguridad, una vez llegaron a la embajada de Estados Unidos en Praga, en la entonces Checoslovaquia, pero la información se mantuvo estrictamente confidencial.

El Teniente Coronel Thomas Ryan, agregado aéreo en la embajada, presentó un informe de máximo secreto de Inteligencia de la Fuerza Aérea sobre el avistamiento, el 14 de octubre de 1955, tras reunirse con ellos.

Escribió que el informe estaba “basado en un relato de un testigo sobre el ascenso y vuelo de una nave no convencional por parte de tres observadores de los Estados Unidos de gran fiabilidad”


El documento, afirma que el teniente coronel Hathaway le dijo al teniente coronel Ryan:

“Dudo que usted vaya a creer esto, pero todos lo vimos. El senador Russell fue el primero en ver ese disco volador y después todos lo vimos.

Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior girando lentamente hacia la derecha, hasta una altitud de unos 6.000 pies, donde su velocidad luego aumentó bruscamente mientras se dirigía hacia el norte. El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones alrededor de un minuto más tarde. El área de despegue estaba entre 1 y 2 millas al sur de la línea del tren”.

Los hombres, y un cuarto testigo no identificado, también fueron entrevistados por agentes de la CIA.

La cuarta persona no identificada, dijo que el ovni tenía una “ligera cúpula” y una “luz blanca” en la parte superior.

Todos afirmaron que el disco tenía un resplandor rosáceo-blanco y que despegó“verticalmente con un resplandor moviéndose lentamente alrededor del perímetro en el sentido de las agujas del reloj, dando la apariencia de un molinillo de viento”

John Foster Dulles, Secretario de Estado de EEUU, fue informado el 18 de octubre 1955 y el 4 de noviembre el FBI escribió una nota que indicaba que el testimonio del teniente coronel Hathaway “apoyaría la existencia de un platillo volador”.

Se entiende a los hombres nunca hablaron públicamente sobre lo que vieron, pero los detalles se filtraron a un reportero del diario Los Angeles Examiner que se acercó el senador Russell.

Su respuesta al periodista Tom Torres fue: “He discutido este asunto con las agencias afectadas del gobierno, y son de la opinión de que no es prudente dar a conocer este asunto en este momento. Lamento mucho que no pueda serle de ayuda”.

Los documentos de la CIA, del FBI y de la Fuerza Aérea se mantuvieron confidenciales durante 30 años, antes de ser desclasificados en 1985.

Sin embargo, no fue hasta que FUFOR los obtuvo en virtud de una solicitud de Libertad de Información que los datos fueron hechos públicos.

El Dr. Bruce Maccabee, presidente de FUFOR, dijo:

“Estos documentos secretos son de gran importancia porque muestran por primera vez que uno de los más poderosos senadores estadounidenses fue testigos e informó de un ovni”.

El investigador agrega: “Estos documentos proporcionan nuevas evidencias alarmantes de que existen los ovnis”, y el caso fue “único porque la CIA se lo tomó en serio”.

En enero, el Grupo de Investigación Paradigma solicitó a la Casa Blanca que considere la celebración de audiencias en el Congreso abiertas para que el público“escuche la verdad acerca de la evidencia de ovnis y visitas extraterrestres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario