martes, 1 de septiembre de 2015

Comunicación Telepática Con El Reino Animal?

Basándose en la diferencia entre los tipos de animales del Futuro Inmediato e hiperreal ¿Qué es lo que acá llaman equilibrio natural entre especies? ¿Que unas se coman a otras?

Dada la política gubernamental que rige en este sistema planetario, definir desde el Futuro Inmediato lo que significa en su conjunto el concepto “equilibrio natural”, seria tener que referirse a todas aquellas acciones que por la estructura de sus mecanismos, tienden a sistematizar las conductas de vida que competen al reino animal y socio humano para establecer indistintamente en ambos reinos:

Sus diferencias en cuanto a sus comportamientos sociales y vinculares, como manadas según sus categorías.

Posicionamiento particular de cada categoría dentro de su contexto, donde se definen las condiciones de sus derechos como categorías.

La asociación entre estas dos categorías como sostén de vida planetario y dimensional.
El desempeño de ambas categorías entre ellas.

Centrándonos en este concepto, podríamos decir que para este gobierno planetario, cada reino tiene su propia ley de equilibrio natural, acorde a sus funciones y utilidad para con este sistema y entre las mismas categorías.

De remitirnos a la categoría genotipos secundarios, la ley de equilibrio natural que hace al funcionamiento de sus modelos de vida, está basada en la ley del más fuerte sobre el más débil, que da origen a un mecanismo planetario que por su repetición dinámica, conforma el armado de la estructura alimenticia de la Base Piramidal.

En ese sentido las especies del reino animal que habitan en este mundo, son consideradas el motor de arranque y de abastecimiento de dicha estructura, por lo tanto no puede existir un equilibrio natural entre las especies Honks y las de origen hiperreal, porque desde el vamos este sistema planetario conduce a sus propias especies para que sean las dominantes como reino animal y se impongan con sus conductas sociales en manadas y hábitos alimenticios entre ellas, para con quiénes son las especies del reino animal más débiles.

Este sistema planetario ha clasificado dentro de su propio reino animal a sus especies débiles, sin embargo considera que las especies del reino animal Honks son las más débiles y ello las hace ser incompetentes por no ser depredadoras e invasoras, en comparación a con las que son de su reino.

En pocas palabras para este sistema planetario el equilibrio natural radica en que los más fuertes se coman a los más débiles.

Basándome en animales domésticos ¿Que finalidad tiene la manipulación genética, basándose en las razas de perros (caniche, doberman, dogo, etc.) y su comercialización?

Las razas hiperreales en especial las que integran la Estructura Piramidal Planetaria, son participes de que lo que ellos crean y producen como material genético, por ejemplo la categoría genotipos secundarios, deben ser utilizados para múltiples fines para su buen aprovechamiento genético y comercial.

No se quedan con la idea de que diseñaron tanta cantidad de especies del reino animal, van por mas, buscarán manipular el material genético obtenido como muestra experimental de cada una de sus especies, para alterarles su configuración “ADN” y observar los nuevos resultados que se producen, para de allí en más, decir como genetistas cuáles serán sus próximos pruebas de experimentación.

A estos les fascina alterar la estructura molecular del material genético de sus especies, y de lo que encuentren a su paso, siendo las clonaciones, reducciones, agrandamientos, etc., sus fuertes.

Sus culturas genetistas las han volcado dentro de esta cultura planetaria y han logrado transmitirlas en el campo de la ciencia experimental terrestre, en todos los órdenes.

Me gustaría que entiendas que el origen de la manipulación genética de algunas especies entre ellas la de los perros caniches, doberman, pastor alemán, bulldog inglés, dogo, etc. son la versión viva de una costumbre científica hiperreal que fue adoptada por la ciencia oficial terrestre como experimentaciones genéticas normales que al igual que lo hacen ellos, son creados para su comercialización.

Por ejemplo, las razas caninas que son de venta abierta, como las de uso doméstico o mascotas, que se imponen como modas las que son de venta cerrada, de usos para la competición, experimentación, trueque o intercambios para cruzamiento

Conozco casos de personas que son más sensibles a la comunicación telepática con los animales y empatía con sus sentimientos, hasta algunos que se comunican y reciben respuesta del animal a nivel físico y telepático. ¿Podrías ampliar un poco esto?

Si los seres humanos no fuesen tan escépticos con aquello que no entra como viable dentro de su lógica, podrían llegar a tener más noción de todo lo que acontece como vida en el reino animal y vegetal.

Por ejemplo, descubrirían que la comunicación telepática y energética con ambos reinos es permanente, no existe distinción alguna ya que el sentido siempre es el mismo y que es sentir la conexión real, con los componentes físicos de ambos reinos.

Claro que existe la comunicación física y telepática entre un ser humano y su mascota, también con otros animales, todo depende del grado de sensibilidad que ese humano tenga hacía con la vida que lo rodea y dentro de su razón no exista la separación de los conceptos: humano y animal o humano y vegetal.

Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano.

Como lo dije en el Post, existe el suficiente indicio de que los animales sea cual fuere su ascendencia genética dimensional, demuestran estar evolucionando en sus conductas y comportamientos sociales como manadas, incluso para con los seres humanos, un fiel ejemplo de esto, están siendo a cada momento las mascotas.

Genéticamente existen humanos que son más afines a la genética de los animales, las razones pueden ser muchas y lo más probable es que estas estén ligadas con sus antecedentes planetarios o ancestrales, cito alguna de ellas:
Provenir del mismo origen dimensional.

– Haberse comprometido a asistirse planetariamente dentro de este mundo.
– Conocerse desde otros periodos de vida planetario.
– Ser amigos en otros planos dimensionales.
– Reencontrarse dentro de este mundo para acompañarse.
– Comprometerse en agrupar, rescatar o salvar a las especies en peligro de extinción.

Son tantas las razones que justifican, la afinidad genética que siente un ser humano por su mascota u otras especies del reino animal, que podría llevarle la vida entera en tratar de comprender sus sensaciones y sentimientos para con ellos.

No obstante, las razones puede develarlas haciéndose a sí mismo las preguntas pertinentes, a modo de Autoanálisis Personal, para indagar más sobre su facilidad para comunicarse telepáticamente con su mascota.

Desde el Futuro Inmediato se les acerca a los lectores una guía de preguntas, para que conozcan los motivos que impulsan su afinidad genética con los animales.

Autoanálisis Personal – tema a trabajar

Razones que explican mi comunicación telepática con los animales.
¿Desde qué edad percibo que tengo la habilidad sensitiva de poder comunicarme con mis mascotas y demás animales?

¿Recuerdo cómo fue mi primera experiencia?

¿Cómo es mi modo sensitivo para comunicarme con mi mascota u otro animal? por ejemplo: adquiero alguna postura física o gestual para dirigirme a ellos para hablarles en vos baja o mentalmente desde mis pensamientos.

¿Siento alguna conexión física o energética en mi cuerpo cuando estoy cerca de mi mascota o pienso en ella cuando me encuentro en otro lugar sea éste espacio físico o geográfico?

¿Cómo son las sensaciones físicas, energéticas o emocionales que percibo como señales concretas de que mi mascota está enferma, triste ofendida o con miedo? ¿Son las mismas cuando la percibo alegre, segura y tranquila? ¿Las diferencias que testeo en mi cuerpo y estado psicológico solo competen a lo que capturo como mi percepción psíquica o es que se mezclan con los síntomas físicos o estado emocional de mi mascota?

Mi modo de percibir psíquicamente lo que le sucede a mi mascota ¿es el mismo que registro cuando estoy con otros animales? de existir esa diferencia ¿qué motivos podrían estar siendo los que influyen en mi mecanismo psíquico? por ejemplo: Sentir mayor o menor afinidad con algunos animales.

¿Suelo comunicarme mentalmente a través de mis pensamientos con mi mascota? ¿Cómo lo hago? ¿Es una acción voluntaria que nace porque de repente pienso en ella? ¿Se viene su imagen a mi mente? etc. ¿Por qué sucede esto?

¿Estoy conectado de alguna manera energéticamente con mi mascota? ¿Cómo describiría esa conexión? por ejemplo: es física, emocional, etc.

¿Cuál es el modo que utiliza mi mascota para poder comunicarse conmigo?

¿En qué otras oportunidades he sentido o siento que los animales se comunican conmigo?

¿Cómo puedo corroborar que lo que experimento como comunicación telepática o conexión energética con mi mascota u otro animal es cierto y no se trata de mi pura imaginación? por ejemplo: ¿Qué datos concisos tengo que no estoy equivocado/a con lo que siento?

¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética para con ellos?

El que un animal no sea de mi agrado. ¿A qué se debe? ¿Lo he pensado alguna vez? ¿Puede deberse a nuestra incompatibilidad genética? ¿A un antecedente planetario o a preconceptos de prejuicio que tengo hacia ellos por un hecho relacionado a mi historia de vida personal u otras causas?

¿Es posible que un ser humano desarrolle su telepatía con los animales?

Se ha observado desde el Futuro Inmediato que en un promedio general, los seres humanos son mucho más propensos a desarrollar su telepatía con los animales, que entre ellos mismos como genotipos primarios.

No es el mismo caso que entre los mismos animales, ellos pueden comunicarse sin problemas a nivel telepático, gestual, afectivo, sexual, energético y físico ya sea como manadas o grupos familiares.

Los animales sean estos de ascendencia Honks o hiperreal tiene sus propios sistemas de comunicación y estos a su vez se diferencia por especímenes. A igual que sus costumbres y hábitos de vida dentro de sus contextos.

Se entiende desde el Futuro Inmediato que es de suma importancia que los seres humanos, aprendan a comunicarse telepáticamente con sus mascotas y demás animales, sean estos de ascendencia Honks o hiperreal ya que la telepatía en todo su despliegue, tiene que ser implementada como una herramienta psíquica, de buen uso, que facilite la comunicación a corta o larga distancia geográfica y dimensional, para con los mismos seres humanos y entre los seres humanos para con el reino animal y vegetal.

Dado el momento de vida planetario que se encuentra actualmente transitando este Holograma Tierra, y la labor en conjunto que nos encontramos realizando los humanos Luz (o humanos 3D Luz) del Futuro inmediato, con los seres humanos y lectores voluntarios a través de la meditación colectiva V, se les acerca esta segunda herramienta como meditación, para que la misma sea aplicada a modo de ejercicio complementario, para lograr el desarrollo telepático de los seres humanos con el reino animal.

CP – Comunicación telepática con el reino animal

Yo (Nombre Completo y Edad) habilito en mi patrón psíquico el uso de mi telepatía, me comunico a través de ella con mi mascota/s y reino animal, soy consciente de la labor que realizo con esta herramienta y responsable de su buena y sana aplicación.

3 respiraciones.
Time. 20m

Modalidad de la Meditación

2 veces a la semana, una vez al día, de día. Durante tres meses, concluido este periodo suspender la meditación.

Se puede retomar la meditación tan solo dos veces al año, siguiendo exactamente la misma modalidad. El lapso entre el primer periodo con respecto al segundo periodo es a elección de los lectores.

El objetivo principal de esta herramienta, es que cada persona que la aplique como ejercicio práctico, no adopte como costumbre depender de ella.

La comunicación telepática con los animales no depende de cuanta veces se repita esta meditación por año, sino más bien, del grado de responsabilidad que vaya adquiriendo el ser humano, que aprende a utilizar la telepatía como su medio físico dimensional, para establecer su comunicación natural y espontánea con su mascota y demás animales.

Sugerencias
– Esta meditación se la debe hacer, retirada de los horarios de comidas, preferentemente una hora antes.
– No meditar cuando haya tormentas eléctricas.
– No meditar cerca de electrodomésticos.
– No meditar con relojes digitales puestos, ni celulares.
– Esta meditación se la puede agregar al cronograma de meditaciones.
Los interesados que realicen esta meditación, tienen que ser modestos y humildes en cuanto a lo que perciban, como desarrollo telepático con los animales.

Esta meditación no es aplicable para el uso humano, me refiero a que no se debe manipular o forzar su utilidad para desarrollar la telepatía humana entre humanos, es bueno que sepan que el procedimiento en este último caso es otro, se requiere de medidas de seguridad extremas para que su uso no sea tergiversado o utilizado para otros fines.

El hacernos creer de parte del adoctrinamiento que los animales no sienten ni piensan ¿Es parte de la campaña contra los animales ingresados desde el Universo 7?

Desde el comienzo de la creación de este Holograma Tierra, los genotipos secundarios son considerados por este sistema planetario, razas inferiores.

En un principio los crearon con un rango de inteligencia muy bajo, se enfocaron más a que funcionasen como componentes biológicos, para la mantención alimenticia del mismo reino animal, y sustentación alimenticia de las poblaciones humanas e hiperreales de ese entonces.

Lógicamente con la llegada de las especies Honks al Holograma Tierra, los gestores se vieron forzados a tener que modificar su política de conducción con el reino animal de su dominio, para que éstos se convirtiesen a nivel genético en los exterminadores del reino Honks, hecho que se extiende hasta este presente, solo que ahora la batalla por parte de estos es desmedida en sus operancias en comparación a otras épocas planetarias.

En muchos aspectos se sienten haber sido ridiculizados en la ejecutabilidad de sus proyectos, al toparse con la realidad de que han perdido una notoria cantidad de los eslabones genéticos originarios de muchas de sus especies, porque éstas han modificado por completo sus conductas de vida, tras haber pasado por el proceso de la convertibilidad, durante sus distintas interacciones con el reino Honks.

Situación que no le ha favorecido a este gobierno planetario para los fines que perseguía, y ello puede ser un motivo más para querer vengarse, aun así no pueden conseguir lo que ellos desean.

El adoctrinamiento planetario es la copia fiel de lo que este gobierno planetario le interesa transmitir como cultura planetaria a la población humana de la Base Piramidal.

Sintetizando, a través de él se les inculca a los seres humanos a reconocerse dentro de este mundo la raza más avanzada en su evolución y las de menor evolución, el reino animal y vegetal.

Y por último, hay personas y yo me incluyo, que tienden a querer tener animales, ya sea un acuario con peces, reptiles, perros, gatos, etc.¿Qué hay detrás de ese sentimiento de querer armar un mini ecosistema personal? A mí me pasa por ejemplo con los peces.

Siempre existe una razón principal que impulsa a un ser humano, a sentir dentro de él la necesidad de querer tener su propio terrario, acuario, aviario, o un mini ecosistema.

Los sentimientos están ligados a lo que siente genética y sensitivamente cada ser humano, con aquellos animales que no tan solo siente una gran afinidad hacia ellos sino que también, su compromiso humano en brindarles el espacio físico apropiado para que vivan cómodamente y acompañados de su afecto humano.

Tengo una hija que ha sufrido ataques de éstos animales a pesar de tener una personalidad tímida y tranquila, la primera vez fue a la edad de 3 años, 2 perros de raza pequeña en la calle al divisarla se lanzaron contra ella ferozmente, al ver que venían corriendo amenazadoramente, la agarre entre mis brazos y la elevé, al instante que éstos cerrabas sus fauces. 

A la edad de 7 años aprox. adoptamos un gato de un refugio de animales la mayoría del tiempo había un cariño mutuo pero a veces sin motivo aparente, me di cuenta que sucedía cuando ella venía caminando por el pasillo y el gato estaba a como 2 metros le gruñía, bufaba y le huía, en otras le daba zarpazos, tuvimos que regresar el animalito. Como a los 12 años a pesar de ésta experiencia aceptamos nos regalaron una gatita de aprox. 1 mes a la cual ella crió con mucho ahínco y amor yo diría hasta posesivo porque adora a los felinos (de los cuales posee en su habitación peluches y adornos de todo tipo), al año cuando la gata estaba con sus crías de 2 meses, se levantó de donde estaba y se lanzó sobre mi hija la cual estaba tranquilamente sentada haciendo su tarea, le aruño la cara cuyas cicatrices todavía le quedan a pesar de la cirugía estética que le hicieron. Tuvimos que regalar a las crías y dejar a la gata en un albergue. A veces también esta gatita le gruñía y bufaba sin motivo aparente. A pesar de éstas experiencias piensa tener algún día una casa en la que pueda criar éstas mascotas. Gracias por cualquier información que nos permita evitar estos graves incidentes.

A diferencia de los seres humanos, los animales con el transcurso de su evolución como genotipos secundarios, han desarrollado como especies, un mecanismo psíquico de defensa, basado en la captación de temperaturas o frecuencias energéticas que son receptadas a nivel sensitivo o físico en sus avatares, por las que detectan si como especie o manadas se encuentran bajo un factor de riesgo, modificación en su medio ambiente o amenaza de sus existencias.

Este mecanismo de defensa, surge de un impulso electroquímico que se produce en el sector medio de sus cerebros, que combina la reacción química de ambos hemisferios en las que participan la parte motriz con la intuitiva.

Este impulso estimula un campo vibratorio a modo de escudo de protección por el cual las especies receptan con nitidez las energías que circulan dentro de sus hábitats, más la del espacio exterior, razón por la cual diferencian los campos vibratorios de todos los componentes vivos y no vivos que se encuentran a su alrededor, a la distancia o dimensionalmente.

A diferencia de los genotipos primarios, los genotipos secundarios desarrollan esta condición durante el transcurso de su gestación, a modo de lectura sensitiva, lo que les lleva a que detecten con facilidad en sus avatares, aquellos factores o anomalías del medio ambiente que les producen alteraciones o modificaciones en el comportamiento de sus campos vibratorios.

Esta condición innata en ellos, les permite desde sus nacimientos ir desarrollando en sus cerebros, mayor amplitud de captación receptiva a nivel extrasensorial y energético, debido a que sus cerebros emiten permanentemente una onda vibratoria a modo de radar sensitivo que acapara los órganos de los sentidos, estos a su vez cumplen la función de un arco receptivo que rastrea a la cercanía o la distancia, la frecuencia vibratoria de la onda u ondas energéticas que produce la señal de alerta y la confirmación de estar en presencia de un factor físico o energético peligroso o desconocido.

Este radar sensitivo, cumple una función importante para la existencia de los animales.

La repetición casual o constante del radar sensitivo, lleva a que los animales incorporen aprendizajes de supervivencia para defenderse y protegerse del medio como estado de vida natural.

Sepan reaccionar instintivamente en su legítima defensa. Predigan hechos naturales o de otra índole que expongan su extinción como especies. Etc.

Este desarrollo en las especies del reino animal del Holograma Tierra, tuvo su inicio con la llegada de las especies Honks, quienes tenían sus condiciones físicas y extrasensoriales activas y en funcionamiento, como medio de resguardo dimensional y adaptación vibratoria como especies dentro del ecosistema planetario.

Entendiendo estas características en los genotipos secundarios, es factible poder reconocer en ellos, la explicación que tienen determinadas conductas reactivas, sean estas agresivas, asustadizas, desconfiadas, emotivas, ambivalentes, etc.

Actúan a través de lo que reciben de su radar sensitivo como onda vibratoria desconocida, a lo que ellos están acostumbrados o familiarizados a identificar, como energía complementaria y niveladora a través de sus campos vibratorios.

Ajustando la respuesta a la inquietud planteada en esta pregunta, se hace necesario tener que explicar cuáles son los motivos que pueden desencadenar en los animales, en este caso puntual perros o gatos, una reacción violenta como respuesta, por ejemplo: lanzamiento feroz, gruñidos, bufidos, etc., a un estímulo vibratorio detectado por su radar sensitivo como desconocido, como consecuencia del cambio brusco que perciben en su avatar y mecanismo sensitivo.

Tanto los perros como los gatos tienen sus propios mecanismos de defensa, estos varían por el tipo de especie que son en sí, dentro del reino animal.

Los mecanismos de defensa están sujetos a la reacción electroquímica que propulsan sus cerebros, ante lo que detecta como zona o factor de riesgo por su radar sensitivo, la información que le ingresa, la transfiere automáticamente a la matriz energética, que llevan indistintamente los perros o gatos en sus cuerpos energéticos o primera plantilla energética.

Por la matriz energética, el cerebro codifica la información captada del exterior, cualifica su efecto para clasificar su repercusión como sensación positiva o negativa sobre el cuerpo energético y biológico del animal, acto seguido devuelve por impulso motriz, a modo de respuesta, lo que codificó como nocivo por descarga electrofisica “reacción violenta”, o como inofensivo por intercambio electromagnético “reacción amigable”.

Cabe señalar que la matriz energética del cuerpo energético de los perros, no es la misma que la de los gatos, por estar compuesta de canales y meridianos que responden al diseño antropométrico de sus avatares como perros, para el buen funcionamiento biológico, fisiológico, psicológico y energético de sus avatares.

En muchos sentidos la matriz energética de los perros, es mucho más compleja en diseño que la de los gatos, por ser distintos sus roles como especies dentro del Holograma Tierra, pero esto no significa que los perros sean más intuitivos que los gatos.

Cuando un gato o un perro, de bien que se encuentra, manifiesta en su conducta una descarga electrofisica como lo es: lanzamiento feroz, tarascón, etc., ante la presencia de un adulto o niño, sin causa alguna ni razón de ser, es porque ese animal ha detectado por su campo vibratorio la energía de un campo vibratorio a la que él no reconoce como la propia o compatible, dentro de lo que él ha incorporado como aprendizaje vibratorio repetitivo, en lo que respecta su entorno diario u onírico, por lo tanto tenderá a defenderse como sea, atacando o desafiando aquello que le resulta ser para él, una amenaza para su existencia, como respuesta directa de su mecanismo de supervivencia.

Es importante que entiendan esto.

¿Qué es lo que percibe el perro o el gato como campo vibratorio desconocido, de acuerdo a lo que su cerebro le transfiere como señal de alerta?

El perro o el gato perciben como campo vibratorio desconocido, a una onda energética cuya vibración sonora y color es distinta a la que él está acostumbrado a detectar como familiar o apacible en su contexto humano.

Esta onda energética le genera una señal de alerta incontrolable a su voluntad, sintiendo simultáneamente la necesidad de tener que enfrentarla rápidamente, para hacer su posicionamiento físico y vibratorio de su territorio, expulsar de él al humano que le genera ese tipo de reacción desmedida de su parte.

Su impulso animal, lo llevara en esa instancia, a demostrar que él es el único líder dominante, por más que este frente a un genotipo humano diferente a los que él reconoce como inofensivos.

Por más que él demuestre ser el líder dominante, no puede dejar de sentir que lo desconocido le produce en menor a mayor escala: rechazo, susto, miedo, y principalmente desconfianza.

¿Qué tipo de campo vibratorio son los que emiten estos genotipos humanos?

Los campos vibratorios de estos humanos emiten una onda sonora que afecta los órganos de los sentidos de estos animales, principalmente el auditivo, a tal extremo de sentir que se desconectan de sus cuerpos, se les paraliza su corazón, pierden el control de sus esfínteres o se descontrolan psicológicamente.

Estos campos vibratorios son la extensión vibratoria de lo que estos humanos portan como matriz psíquica, dentro de su patrón psíquico, también implica que sus ADN están compuestos de un material genético especifico, como lo suele ser en algunos humanos que portan:

Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc.

Los programas de vida planetario ya sea de la Ciudad Cibernética (ciudad cibernética = Matrix) o de la 3DS, sus ADN están compuestos por cargas genéticas clonadas o “tuneadas”, que los hace ser, como diseños humanos, material genético para múltiples fines o cometidos, dentro de este sistema planetario.

Indistintamente en ambos casos, la frecuencia vibratoria que transmiten estos humanos, resulta ser muy potente en su transmisión, supera la capacidad receptiva del radar sensitivo de estos animales.

Situación que también se extiende a las demás especies.
¿Existe alguna medida preventiva, para este tipo de humanos, como mecanismo de protección ante la reacción imprevista en la conducta de estos animales?

Sí existe tal medida preventiva.

Desde el Futuro Inmediato se les acerca a estos humanos sin distinción alguna de sus programas de vida, ni edad, estas dos herramientas:

Análisis de su realidad como seres humanos dentro de este mundo

Tienen que ser bien conscientes del efecto que les producen a estos animales, con sus vibración humana, la misma altera el campo vibratorio de ellos, llevándolos a que alteren por completo sus conductas como estímulo y respuesta.

La vibración humana que emiten a través de sus Campos Magnéticos o biologías, aumenta su potencialidad si están nerviosos, enojados, tristes, con miedo o polucionados energéticamente.

Esta vibración también varía en ustedes cuando se producen cambios climáticos, tormentas eléctricas, modificaciones en el electromagnetismo terrestre, cambios en su frecuencia neuronal por defecto de debilitamiento psicofísico, insomnio, estrés. etc.

En las mujeres influye notablemente sus ciclos menstruales, produciéndoles aumento o inversión en la onda energética que emiten desde sus Campos Magnéticos o biologías, lo que requiere que días previos y durante el ciclo se anden con más cuidado en relación con los animales, tratando dentro de lo posible no descargar sus estados anímicos o emocionales sobre las mascotas u otros animales, ya que estos bien pueden reaccionar en sus contra, atacándolas o a favor de sus estados, como catalizadores.

No tienen que reaccionar en contra o demostrarles que les tienen miedo, dentro de lo posible no corran, ni griten, tampoco se tiren al piso, porque esto altera más aun a estos animales, ellos perciben de ustedes la liberación química de la adrenalina, del sudor, temblequeo, de sus cuerpos y expresiones gestuales.

La reacción del atacado, tiene que ser directa y firme, dirigiéndose a ellos ya sea mentalmente o con voz firme, con pensamientos que cumplan la función de transmisión telepática, para que los detengan y los saquen de sus estados de alteración o los obliguen a que se retiren, porque bien pueden toparse con perros o gatos que son experimentados, y los hace ser muy agresivos como demostración de sus dominios.

CP – Directiva Telepática Mediadora

Yo (Nombre Completo y Edad) soy tu amigo/a, reconoce mi vibración humana, te tranquilizas o te retiras en paz.

Modalidad de la CP

De suceder que son atacados sorpresivamente por un perro o gato, en el acto tienen que proceder de esta manera:
Asumir una postura física fuerte y decisiva, que el animal perciba en el acto que ustedes no le tienen miedo. La postura física que asuman tiene que ser lo suficientemente consciente de sus partes, como para estar dispuestos de que podrán tomar al animal por una extremidad de su cuerpo para controlar con sus manos su cabeza, para evitar que este los muerda y los lacere.

Simultáneamente adopten la postura física de mirar al animal fijamente a sus ojos, si este no se les abalanza y solo les amaga con sus gruñidos o ladridos, deben levantar una mano ya sea la derecha o la izquierda, señalándolos a una cierta distancia, y con la otra mostrándosela con la palma de frente, y decirles mentalmente o con voz fuerte, esta Consciencia Programativa, y repetirla cuantas veces les sea necesario en ese momento, hasta que el animal se aplaque o retire.

De sucederles que el animal no les da tiempo para una u otra medida de preparación espontánea, apliquen solamente la CP (Conciencia Programativa) y confíen en que ustedes con su vibración humana e intención vencerán la ira del animal, ya sea aplacándolo o logrando salir ilesos de sus ataques, a través de ustedes mismos o de la intervención circunstancial de terceros, como sus refuerzos o protectores, para salvar sus vidas o evitar ser lesionados.

Pasado el momento, tienen que saber que ese animal, puede que haya aprendido su lección o espere la próxima oportunidad. Se entiende desde el Futuro Inmediato que es necesario brindarles a estos humanos una tercera herramienta, para que se protejan, y a su vez les faciliten a estos animales el que puedan reconocerlos a ustedes, como componentes complementarios inofensivos.

CP – Sincronización de mi energía humana con el campo vibratorio de mi mascota y animales

Yo (Nombre Completo y Edad) le otorgo a mi Campo Magnético y biología humana, la facultad natural de ser compatible con el campo vibratorio de mi mascota y animales, reconocen mi energía humana y la aceptan armoniosamente.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.

Modalidad de la Meditación

Realizar esta meditación una vez al día, de día, una vez a la semana, durante tres meses.

Concluido el periodo, interrumpir la meditación por tres meses, retomarla al cuarto mes y repetir la secuencia de la misma por tres meses más, y suspenderla.

Esta meditación pueden retomarla cuando lo crean necesario, es una herramienta que les sirve para toda sus vidas, también se les dice que si hacen un buen trabajo para con ustedes mismos, en menos de un año llegaran a prescindir de ella.

Esta CP no influye ni afecta a las CP de sus cronogramas de meditaciones.

Pueden realizarla los niños y adolescentes menores de edad, que denoten la voluntad de querer trabajar con esta herramienta, y con el consentimiento de sus padres.

Advertencias
No realizar la meditación con tormentas eléctricas.
Realizar la meditación en espacios sanos y saludables, sean estos al aire libre o ambientes del hogar.

La CP Directiva Telepática, ¿la pueden aplicar los humanos que no emiten este tipo de frecuencia humana, ante casos expuestos con gatos, perros u otros animales que reaccionen feroz o agresivamente?

Sí. Teniendo presente la siguiente indicación.

Solamente tienen que aplicar esta herramienta, cuando la señal o el comportamiento de sus mascotas u otros animales, se torne amenazadora hacia ustedes o directamente violenta, por ejemplo: Lanzamiento feroz, tarascones, etc.

La modalidad de su implementación es exactamente la misma.

¿Nos podría informar a que se debe el culto a los gatos en la cultura egipcia y actualmente en el Japón?

Si analizas detenidamente en que consisten los cánones culturales no tan solo de estos dos países, sino que también de otros países por ejemplo los de América Central, África, entre otros.

Notarás que detrás de estos cánones se exhiben mitos legendarios que tienden culturalmente a rendir pleitesía y adoración, a determinadas especies del reino animal.

Las causas pueden deberse a varias razones, por ejemplo:
Transmisión del legado hiperreal hacia quienes son sus poblaciones humanas en el Holograma Tierra.

Transmisión de mitos culturales por anécdotas o hechos históricos que han resaltado la figura caritativa o solidaria de determinados animales como los gatos, perros, delfines, etc., en su relación vincular o eventual con los humanos.

Relatos históricos de animales que han demostrado tener capacidades sobrenaturales para con ellos mismos como especies y para con los seres humanos, etc.
Desde mi trabajo no puedo centrarme en responderte a tu inquietud, sobre las costumbres culturales que tienen estos dos países con los gatos, me implicaría de mi parte tener que desarrollar como respuesta, el origen histórico y místico que hacen a las bases culturales de estos dos países a modo de Autoanálisis, para ir desmenuzando a través de él las causas que argumenten dichas costumbres, con todo lo que ello implica, como análisis interpretativo durante la lectura.

Insisto las causas pueden ser las mencionadas u otras, lo cual requiere adentrarse a la cultura y estructura social de un país, para investigar sus raíces ancestrales para obtener las respuestas deseadas.

Reflexión

Son tantos los enigmas que aún les queda por delante a esta humanidad, para poder develar su rol planetario y procedencia genealógica como civilización humana del Holograma Tierra, que prácticamente ha quedado detenida en tan solo querer resolver el misterio que envuelve el origen ancestral de sus vidas.

Este enigma se ha convertido en una constante generacional, que al igual que en otras épocas planetarias, sigue repercutiendo como inconclusa dentro de la consciencia colectiva de los seres humanos, hasta llevarlos a que vean su propia realidad, no la totalidad que los envuelve planetariamente como civilización.

Esa totalidad la constituyen otros componentes planetarios, llamados reino animal y vegetal, que también forman parte de sus existencias, y que dentro de estos componentes, el reino animal es un claro indicio de que comparten sus vidas y que en muchos sentidos hasta demuestran ser más inteligentes y sensibles que la misma raza humana.

Los animales como seres vivos, son mucho más de lo que aparentan ser desde su condición genética como genotipos secundarios.

Sin duda alguna, como seres humanos aun no conocemos quienes son los animales a través de sus conductas y programas de vida, pero no significa que nuestras posibilidades para con ellos este perdida, al contrario, ahora tenemos a nuestro alcance las oportunidades que sean necesarias para poder revertirlo, desde un simple gesto de atención y de amor hacia ellos.

Gestos y demostraciones de amor que no les son ajenos a los animales y a las mascotas para con los humanos.

Quizás esta civilización humana deba cambiar un poco su metodología social de vida, para emplear más tiempo durante el día en detenerse a observar, como es el comportamiento grupal y social entre los animales y el que tienen sus mascotas para con ellos.

Sin imaginárselo encontrarán a compañeros que son legendarios y fieles para con esta raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario